cómo planear fiestas de cumpleaños inovidables

Cómo planear fiestas de cumpleaños inolvidables

Planear las fiestas de cumpleaños puede parecer un suplicio al principio, y sobre todo si no conoces las claves y secretos que te damos en este post, para que fácilmente sepas cómo preparar las mejores fiestas de cumpleaños.

Toma buena nota, porque a partir de ahora las fiestas de cumpleaños de tus hijos serán absolutamente memorables, un trending topic, algo de lo que se hablará en el futuro. Sabemos que tus hijos es lo que más quieres, y que para conseguir su felicidad harías cualquier cosa, al igual que si tienes que preparar la fiesta de un amigo. No hace falta tanto, con saber los secretos para planear de una manera sencilla y económica fiestas de cumpleaños inolvidables basta.

¿En cuántas fiestas de cumpleaños crees que has estado en tu vida?

¿Docenas? ¿Cientos?

Ahora piensa en cuántas de esas celebraciones recuerdas realmente. 

Cómo planear fiestas de cumpleaños inolvidables

Es probable que sea un número mucho más pequeño, aunque probablemente te hayas divertido. Y la razón por la que solo recordamos una pequeña fracción de las fiestas de cumpleaños a las que hemos asistido es porque la mayoría de estas celebraciones son todas iguales, sin más.

Es decir, las fiestas probablemente fueron muy divertidas. Seguramente te mezclaste y socializaste con amigos y familiares, comiste comida deliciosa que incluía un trozo de pastel de cumpleaños y vimos a la persona que cumple años abrir los regalos.

Pero para hacer de una fiesta de cumpleaños algo que se aloje permanentemente en nuestro banco de memoria, tiene que alcanzar un nivel más alto. Tiene que ser memorable.

Ventajas de saber cómo planear fiestas de cumpleaños

Para que una fiesta de cumpleaños sea una que la gente recuerde, tiene que haber algo especial o inusual en ella.

Entonces, ¿cómo podemos crear un gran evento que no solo disfruten los invitados, sino que sea recordado años después?

Una fiesta de cumpleaños es un evento especial. Solo ocurren una vez al año, y debes asegurarte de celebrarlos de la manera correcta. Y si no sabes cómo planear fiestas de cumpleaños, la planificación de la fiesta puede volverse extremadamente estresante sin un plan establecido y una lista de verificación.

New Call-to-action

Cómo planear fiestas de cumpleaños infantiles

Crea una lista de invitados

Cuando se trata de fiestas de cumpleaños, a la mayoría de los niños les encantaría tener una lista de invitados gigante. La función de las listas en realidad, es repasar para que no se quede nadie fuera, un amigo que es muy cercano al cumpleañero, pero que a lo mejor no tiene relación con el resto de conocidos puede pasarse por alto. Así es una buena forma de no dejar a nadie fuera.

Elige un tema

Elegir un tema es la mejor manera de comenzar a planificar una fiesta. Ayuda a establecer el tono y le da una idea de qué tipo de decoraciones y alimentos preparar. Si por ejemplo has decidido decorar la habitación de tus hijos con alguno de los tipis infantiles que tenemos en Beeloom, puedes planificar una fiesta con temática de los Indios del Oeste Americano. 

Imprescindibles en las mejores fiestas de cumpleaños

Planificar actividades

Una vez que tenga un lugar y una lista de invitados, es hora de comenzar a pensar qué actividades incluir en la fiesta. Este paso es crucial porque ayudará a que el evento sea más memorable para el cumpleañero.

Decorar

¡Esta es la parte divertida! Una vez que haya terminado con toda la planificación, es hora de comenzar a decorar. ¿Y qué es una fiesta de cumpleaños sin algunas decoraciones? Algunas ideas como los juguetes y las torres de aprendizaje de Beeloom son una idea estupenda, porque además de dar un toque de decoración en madera, dan a entender la preocupación de los padres por el aprendizaje de sus hijos. 

Servir comida y bebida

La comida y la bebida son imprescindibles para cualquier fiesta. Pero, ¿qué debes servir?

De nuevo, piensa en los intereses de tu amigo. ¿Qué tal servirles unos tacos o burritos si les encanta la comida mexicana? O si le gustan más los pasteles, ¿qué tal si eliges unos trozos de su pastelería favorita?

New Call-to-action

Leave a comment

There are no comments

Suscríbete a la newsletter